Ability4p

Ability For People (Ability4p) es un servicio de apoyo a la evaluación y gestión de competencias en el sector de atención a las personas con discapacidad. Utiliza para ello una metodología, unas bases de datos y una herramienta web, sencillas, ágiles, eficaces y válidas para todas las empresas del sector, y que permiten:

  • la evaluación de las competencias profesionales de todo los puestos de trabajo, incluyendo a distintos observadores y con cuestionarios accesibles para personas con discapacidad intelectual.
  • la obtención automática de informes exhaustivos de resultados de la evaluación, desglosados por cada evidencia, competencia y grupo de competencias evaluadas, de manera numérica y gráfica, según los diferentes observadores participantes (autoveluación, responsables, compañeros, etc.); realizando la comparación de resultados con la media del perfil evaluado en la empresa y en el conjunto de evaluaciones de sector realizadas en el mismo aplicativo.
  • la consiguiente identificación de necesidades formativas, y la definición de un plan de formación y desarrollo profesional.

Para más información,  Email:  info@ability4p.net, Teléfono:  902 104 228


Testimonios

Ámbito

Presentaciones

Video

Consulta nuestro catálogo de perfíles profesionales, para conocer las competencias objeto de evaluación

Ability4p,

Realiza sus mejores esfuerzos con el estado actual de la tecnología para garantizarle la privacidad de sus datos. Le informamos que utilizamos durante la identificación de usuario un protocolo de seguridad que codifica su usuario y contraseña, los cuales viajan encriptados por la red y sólo pueden ser leídos por nuestros sistemas. Todos los datos relativos a su empresa y evaluaciones están protegidos y encriptados en nuestros sistemas para que nadie ajeno a su organización pueda utilizarlos.

Acceso al sistema




¿Olvidaste tu contraseña?
Introduce tu email y nif



 

 

Este producto ha sido diseñado por Areté activa bajo los controles establecidos por un Sistema de Gestión de Calidad aprobado por Buerau Veritas Certification conforme con ISO 9001. Certificado Bureu Veritas Certification: ES045455-1